ADAMARI LÓPEZ

Adamari López muestra con quién duerme todas las noches en su cama

La conductora muestra su día a día bajo un estilo de vida saludable.

Adamari López Créditos: de archivo
Escrito en CELEBRIDADES el

Adamari López es una de las celebridades que más ocupado tiene su día. Es una de las conductoras del programa “Hoy día” y también funge como parte del jurado en “Así se baila”. Además, cumple con sus rutinas de ejercicios y, por su fuera poco, se dedica a ser mamá en su tiempo libre.

Los fans de la también actriz costarricense se han preguntado cómo es un día en la vida de Adamari y ella misma lo muestra, desde que se levanta, hasta que llega la hora de descansar.

A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de Toni Costa compartió una probadita mediante un video que acompañó del siguiente texto: “Están listos para otra semana productiva? Yo si! Y les animo a que vean este reel que les preparé para compartir un poco de mi rutina diaria ahora que me disfruto tanto crear este tipo de contenido dinámico!”.

¿Con quién se levanta a diario de la cama?

Mientras se le observa levantarse de la cama que comparte con su hija Alaïa y se prepara un licuado energético, la presentadora de 50 años, resalta: “No olviden que cuando se quiere, se puede y que un estilo de vida saludable se vive en cada paso que das!”.

Gracias a este clip es que sus seguidores también se enteraron de con quien duerme Adamari López todas las noches y no, no se trata de un hombre o un perro, lo hace nada más y nada menos que al lado de su hija Alaïa.