Celebridades

Adamari López muestra con quién duerme todas las noches en su cama

Adamari López es una de las celebridades que más ocupado tiene su día. Es una de las conductoras del programa "Hoy día" y también funge como parte del jurado en "Así se baila". Además, cumple con sus rutinas de ejercicios y, por su fuera poco, se dedica a ser mamá en su tiempo libre.

Los fans de la también actriz costarricense se han preguntado cómo es un día en la vida de Adamari y ella misma lo muestra, desde que se levanta, hasta que llega la hora de descansar.

A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de Toni Costa compartió una probadita mediante un video que acompañó del siguiente texto: "Están listos para otra semana productiva? Yo si! Y les animo a que vean este reel que les preparé para compartir un poco de mi rutina diaria ahora que me disfruto tanto crear este tipo de contenido dinámico!".

¿Con quién se levanta a diario de la cama?

Mientras se le observa levantarse de la cama que comparte con su hija Alaïa y se prepara un licuado energético, la presentadora de 50 años, resalta: "No olviden que cuando se quiere, se puede y que un estilo de vida saludable se vive en cada paso que das!".

Gracias a este clip es que sus seguidores también se enteraron de con quien duerme Adamari López todas las noches y no, no se trata de un hombre o un perro, lo hace nada más y nada menos que al lado de su hija Alaïa.

Tags