Celebridades

Desde Luis Fonsi, hasta Toni Costa; así ha sido la vida amorosa de Adamari López

Entre sus experiencias, la también actriz considera que gran parte del proceso es aprendiendo a soltar el pasado.

Una de las conductoras de programas matutinos hispanos más reconocida es, sin duda, Adamari López. La también actriz puertorriqueña, se ha mantenido vigente desde que dejó la actuación gracias a los programas donde ha dejado ver que la conducción es otro de sus talentos.

A lo largo de su vida, Adamari López ha superado varios tropiezos. Recordemos que la vida de Adamari López, no siempre fue como hasta ahora. En años pasados, la actriz estuvo casada con el ahora internacional cantante Luis Fonsi y en medio de esa relación, enfermó gravemente de cáncer, por lo que para el matrimonio, la rutina a la que estaban acostumbrados, tuvo que cambiar por el bien de ella.

En esa relación Adamari Lopez subió algunos kilos de peso, situación que en sus propias palabras provocó que Luis Fonsi se alejara de ella y además, le pegó directamente en su salud mental y autoestima.

Ante esto, el aspecto físico de la conductora, también tuvo algunos cambios y fue punto de críticas para muchos medios el asegurar que ya no se veía tan bien como antes por sus kilos de más.

Aunque han pasado más de 10 años desde su separación, la conductora de Un nuevo Día, recientemente confesó qué fue lo que tuvo que hacer para liberarse del rencor que le tenía a Luis Fonsi después de haber terminado y cómo logró perdonarlo, pues mucho se ha rumorado, que el cantante se alejó de ella después de la difícil batalla que enfrentó ante su enfermedad:

"Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con a lo mejor el mal deseo de hacerme daño, pero al yo guardarlo tanto a lo mejor no me dejaba ver las cosas con claridad.

Hay cosas que pasan que la otra persona tampoco quiere y que no hay que obligar, entonces ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida.

En esos momentos, yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me dolieran. Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado, y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mí misma y para no enfrentarlas me estaban afectando y si no las sacaba y si no me liberaba de eso yo entendía que no iba a poder sobrepasarlo aún cuando yo era una persona que no creía en ir a un psicólogo".

Actualmente, la conductora y el cantante tienen una relación cordial y fue justo hace dos años que debido a una entrevista que se le realizó a Luis Fonsi para el programa que conduce Adamari López, se reencontraron pues él, promocionó su participación en el programa La voz.

Cuando Luis Fonsi llegó al foro, la saludó de beso y abrazo, dejando claro que sus diferencias quedaron en el pasado.

En esta entrevista, Adamari López abre su corazón, con relación al pasado:

Un cambio en todos los sentidos 

Esto aunque en algún punto representó un tema complicado, para Adamari López solo sirvió como punto de impulso, pues se encontraba formando una hermosa familia de la mano de Toni Costa, bailarín que compartió pista con ella y con quien llevaría hasta hoy una década de relación y con quien tuvo a su hija Alaïa. 

Este año se habló mucho sobre el aspecto físico de la actriz primero por su aumento y después porque sorpresivamente comenzó a tener un cambio drástico y espectacular, en donde su baja de peso ha impresionado a todos sus seguidores. Tiempo después nos pudimos dar cuenta que no solamente se trataba de un cambio físico, sino de algo más profundo pues dio a conocer que después de tantos años de amor, ella y Toni Costa habían tomado la decisión de separarse:

Hoy, Adamari López sigue consagrándose como una figura latina en el mundo exitosa y demostrando que se puede volver a nacer en vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias