Celebridades

¿Por qué le sacaste los likes a Adamari López?: Toni Costa está furioso ante dichas acusaciones

El bailarín español al parecer ya tiene una nueva relación amorosa con la famosa tiktoker Evelyn Beltrán

Toni Costa recientemente tuvo ganas de responderle a los haters de su Instagram cuando en una fotografía donde anunciaba que "volvía el baile y la zumba", el ex de Adamari López empezó a recibir quejas de algunos de sus seguidores en la plataforma social. Una usuaria le cuestionó su decisión de borrar "likes" en algunas fotos de la jueza de Miss Universo 2021

"Toni, ¿por qué le sacaste los likes de algunas fotos de Instagram a Adamari? Es en la mayoría de las fotos ¡qué feo eso! si ella le pone like a las tuyas", exclamó la internauta.

Ante esto el papá de Alaïa aclaró la situación con su expareja y madre de su hija, comentando que le tiene un gran respeto y admiración.

"¡Eso es totalmente mentira! Será su retorcida imaginación porque no sé de dónde has sacado eso. Deje el chisme que no le pega señora", contestó el español sumamente molesto.

Así como también Toni Costa aprovechó el momento para contestar a una seguidora que criticó sus clases de zumba: "Toni, en videos que pones de tus bailes lo menos que se mira es la zumba. [Es] como que sacas pasos no más ahí como te va dando la música y súper rápidos que nadie te agarra el paso".

De inmediato, el bailarín español de 38 años respondió: "Eres la única porque todo el mundo baila las coreografías de zumba, y quien viene a mis clases baila porque baila. ¿Tú has venido a alguna de mis clases?".

Sin duda, Toni Costa en esta ocasión no dudó en contestarle a sus haters, demostrando que apoya a su expareja y que está orgulloso de su carrera como coach de zumba.

Tags

Lo Último

Más Noticias