Celebridades

Vicente Fernández pedía a la muerte que le diera oportunidad de arrepentirse

En una entrevista de 2016, el llamado "Charro de Huentitán" habló abiertamente de la muerte.

Fue mediante una entrevista de 2016 que Vicente Fernández habló sobre la muerte y cómo le gustaría que ésta llegara. El cantante mexicano siempre había sido muy franco y este tipo de temas, que podrían resultar escabrosos, los veía como parte de la vida misma.

El intérprete de "Mujeres divinas", ícono de la música mexicana, reconocía en aquel tiempo, que no hay miedo a este paso.

El cantante no temía a la muerte

La entrevista se centró en la despedida del cantante de los escenarios, ahí es donde don Chente, como es llamado de cariño, era cuestionado sobre dónde le gustaría morir, a lo que respondía con su franqueza característica: "no tengo miedo y el lugar no importa, donde Dios me quiera recoger".

Fernández en ese momento también señalaba cuál sería su última petición antes de morir: "nada más que me dé chance de arrepentirme". Aunque solo fueron un par de frases, estas declaraciones han dado la vuelta entre los medios de comunicación que aguardan noticias de la salud del cantante tapatío.

Antes de perder la vida, el cantante de regional mexicano estuvo hospitalizado durante 128 días luego de haber sufrido una caída con consecuencias severas para su salud. Ante la noticia de su muerte, personalidades del mundo del espectáculo han mostrado su respeto y cariño al cantante y su familia, a través de redes sociales.

Te dejamos un fragmento de su trabajo como actor en la cinta "El sinvergüenza", en la que actuó al lado de Guillermo Murray en 1971, dirigido por José Díaz.

Tags