Celebridades

Examante de Vicente Fernández lo despide con emotivo mensaje: "Mi amor para ti siempre"

La actriz Merle Uribe se dijo muy afectada con la muerte del "Charro de Huentitán" con quien mantuvo una relación de tres años.

Merle Uribe, quien fue señalada durante años de ser la amante de Vicente Fernández, en entrevista para el programa “Sale el sol” habló de cómo tomó la noticia de su muerte.

No he parado de llorar. No es lo mismo saber que está enfermo que saber que ya se fue”, dijo visiblemente afectada ante las cámaras del matutino, "La verdad es que me siento muy triste, me siento mal”, agregó.  

La actriz mexicana también aprovechó el espacio para recordar el noviazgo que tuvo con el “Charro de Huentitán”, a quien conoció en 1980 durante las grabaciones de la cinta “Picardía Mexicana 2”.   

Yo trabajé con él y anduve con él tres años. Yo le estoy muy agradecida porque me dio a conocer en toda la República, después la verdad yo terminé la relación”, detalló. 

Merle Uribe mencionó que desde que inició su romance con Vicente Fernández, él fue muy claro en decirle que jamás dejaría a su esposa Cuquita, algo que no le importó pues siguió saliendo con él. 

Siempre me dijo que no iba a dejar a su esposa y a su familia, eso fue desde un principio que empezamos a andar me lo dijo bien claro y así seguimos”, detalló. 

Merle Uribe está agradecida por compartir su vida con Vicente Fernández 

Al ser cuestionada sobre los motivos por los que terminó su romance con el intérprete de “Mujeres divinas”, Merle Uribe explicó que todo ocurrió cuando “Chente” se enteró que ella se casaría con otro hombre.  

“Un día llegó un palenque con él y me enseñó el periódico del 'Esto', donde venía que yo me casaba con Héctor Tapia y le dije pues sí contigo no voy a ser tu familia. Obviamente, fue la mayor estupidez de mi vida casarme con ese señor”, explicó. 

Para terminar, Merle Uribe se dijo agradecida con Vicente Fernández por el tiempo que compartieron juntos y reconoció que en México no habrá otro artista de su talla.  

“Difícilmente creo que haya otro que pueda cantar como él que sea como él. No va a haber otro, es el último ídolo que nos quedaba y ahora es una leyenda... Le agradezco todo lo que hizo por mí y que gracias por haber estado en mi vida”, sentenció. 

Cabe destacar que a través de su cuenta de Instagram, Uribe dedicó un par de publicaciones en homenaje al “Charro de Huentitán”: “Mi amor para ti siempre !!Jamás te olvidaré”, escribió al pie de una de ellas.   

 

Tags

Lo Último

Más Noticias