Celebridades

Familia de Vicente Fernández agradece con sentido mensaje el cariño del público hacia el cantante

Doña Cuquita, viuda del "Charro de Huentitán" se pronunció durante el homenaje de cuerpo presente de su esposo.

Luego del homenaje de cuerpo presente a Vicente Fernández al que acudieron famosos, amigos cercanos a la familia y miles de fanáticos que se dieron cita en la Arena VFG de Guadalajara, la dinastía Fernández agradeció públicamente por las muestras de afecto de los últimos días.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del "Charro de Huentitán"donde la familia Fernández envió un sentido mensaje a los seguidores del ídolo mexicano.

"Acá entre nos… siempre te voy a recordar. Agradecemos eternamente a todos y todas alrededor del mundo por el apoyo, los presentes, el amor y cariño en estos momentos difíciles. Gracias por seguir aplaudiendo. Familia Fernández.", dice la publicación al pie de una foto en blanco y negro de Vicente Fernández.

Hasta el momento la imagen registra casi 200 mil reacciones en las que seguidores del intérprete de "Mujeres divinas" agradecen a la familia por hacerlos parte del homenaje y prometen que el legado que dejó el artista seguirá vivo siempre. 

Tras la muerte de Vicente Fernández, algunos miembros de la  familia se han pronunciado  ante las cámaras de distintos medios agradeciendo las muestras de cariño en estos momentos tan difíciles, entre ellos Vicente Fernández Jr., Gerardo y Alejandra Fernándezasí como Alejandro "El Potrillo" quien durante el último adiós de su padre dedicó emotivas palabras al público.

"Quiero dar las gracias a todas las personas que vinieron de cualquier parte de México; a todas las personas que estuvieron muy al pendiente de la salud de mi padre en Estados Unidos, en México, en Sudamérica, en España", dijo entre lágrimas.

En la misma ceremonia, Doña Cuquita, viuda de Don Chente, aprovechó los micrófonos para agradecer a la gente por las oraciones hacia su familia.

"A toda la gente que está aquí, a todas las personas que nos están viendo, que pidieron y mandaron bendiciones, que mandaron decir misas, que rezaron… A todas esas personas, yo les mando la bendición con todo mi corazón, les doy las gracias y que Dios los cuide a todos", mencionó.

Tags

Lo Último

Más Noticias