ADAMARI LÓPEZ

¿Indirecta? Adamari López baila al ritmo de “que digan lo que quieran de mí”

A través de sus redes sociales la ex concursante de “Así se baila” mandó un mensaje a todos los que opinan de su vida.

Adamari López.Adamari López baila mandando a volar todo lo que dicen de ellaCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Tras verse involucrada en lo que parece una serie interminable de escándalos en muy poco tiempo, Adamari López manda indirecta bailando al ritmo de “que digan lo que quieran de mí”.

Entre su separación de Toni Acosta, el drástico cambio que tuvo físicamente y su aparición en “Así se baila”, Adamari López compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece bailando como solo ella sabe al ritmo de "Mi forma de ser" de Olga Tañón.

“Que digan lo que quieran de mí. ¿Tú no crees que yo sé que hablan de mí? Que me envidian y quieren lo malo pa´ mí. Por eso vivo como loca, bailo como loca, salto como loca, sí yo soy bien loca”, dice la parte de la canción a la que baila la conductora.

Los comentarios no se hicieron esperar, mismos en los que reaccionaron entre risas y destacaron la gran indirecta que mandaba la ahora parte del jurado de Miss Universo 2021. "No hay nada como el amor propio”, “Luces como cuando hiciste “amigas y rivales”, “Muy pocos entendieron”, “Esa es la respuesta”, fueron algunos de los más destacados.

Mira la publicación de Adamari López