Celebridades

Hija no reconocida de Vicente Fernández ya tiene las pruebas para demostrar que es la única heredera

Ana Lilia Aréchiga, con ayuda de sus abogados, tomará represalias contra la familia del "Charro de Huentitán" por no dejar que la reconociera como su hija.

A menos de una semana de la muerte de Vicente Fernández, reapareció Ana Lilia Aréchiga, la supuesta hija no reconocida del cantante, que amenaza a la familia con tener las pruebas para demostrar que es la única heredera. 

En entrevista para el programa “Chisme No Like”, la mujer de 57 años relató a Elisa Beristain y Javier Ceriani cómo fue la relación entre el “Charro de Huentitán” y su madre, así como las razones por las que se separaron.

Ana Lilia mencionó que el intérprete de "Mujeres divinas" conoció a su madre cuando tenía 21 años, estuvieron juntos por nueve meses y terminaron su romance una vez que su progenitora supo que él estaba comprometido con Doña Cuquita. 

"Lo único que le digo a mi padre es que desde el día que lo admiré yo traigo aquí su mente, sus ojos bañados en mí y sé que desde donde está quieran o no quieran, les duela o no les duela, les guste o no les guste, él es mi padre y yo soy su hija", expresó.

Al ser cuestionada sobre lo que espera ahora que Vicente Fernández ha muerto, Ana Lilia dijo: "Como ellos no permitieron platicar con él por estos aparatitos como una más de sus admiradoras pues que hoy caiga y que llegue lo que tenga que llegar".

"Que soy una muerta de hambre y les voy a quitar dinero, si eso dicen mis abogados porque hay pruebas donde ellos no permitieron que mi padre me reconociera pues que se tome todo lo que se tenga que tomar", agregó.

Ana Lilia amena a la dinastía Fernández; promete mostrar las pruebas

Durante los cuatro meses que Vicente Fernández estuvo hospitalizado, Ana Lilia no pudo acercarse a su padre y una vez que murió, tampoco viajó a los funerales celebrados en la Arena VFG, pero asegura que hubo un elemento en el homenaje que su padre planeó para ella.

Y es que la última morada del "Charro de Huentitán" estuvo adornada de flores llamadas "Lilis" como ella. "Se fue sin verme pero con estas flores de Lilis, ella sabe que yo la llevo en mi corazón, aunque mis hijos no la hayan querido", explicó.

Para concluir Ana Lilia firme en sus declaraciones amenazó con mostrar las evidencias que comprobaría que es hija del cantante y tiene derecho a sus bienes.

"Que se sigan riendo de mí que sigan diciendo que busco fama y que busco cómo adueñarme de algo de mi papá, lo que ustedes no saben es que tengo algo que mi padre me dejó y se los voy a presentar y van a sentir que la tierra se los traga…Los corrientes y, bocones son ustedes", sentenció.

Aquí puedes ver las declaraciones de Ana Lilia: 

Tags

Lo Último

Más Noticias