VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández y la historia de Rodrigo Fernández, su hijo "falso" con el que convivió por años

Rodrigo Fernández es hijo de Patricia Rivera, uno de los romances más sonados del "Charro de Huentitán"

Vicente Fernández.Murió a los 81 años de edad luego de cuatro meses de agonía en un hospital de Guadalajara.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Vicente Fernández durante 57 años mantuvo un matrimonio estable con María del Refugio Abarca, “Doña Cuquita”con quien procreó a sus tres hijos: Vicente, Alejandro y Gerardo. 

En diversas ocasiones, el intérprete reconoció que gran parte de su éxito se debió al apoyo incondicional que tuvo de su esposa desde 1963 y quien pese a toda adversidad y rumores de infidelidad se quedó a su lado.  

Una de las relaciones extramaritales más sonadas de Vicente Fernández fue la que mantuvo con la actriz Patricia Rivera, con quien protagonizó la cinta “El Arracadas” en 1978. 

Resultado de ese supuesto romance nació Rodrigo Fernández, quien fuera considerado por años el cuarto hijo biológico de Vicente Fernández y que incluso convivió con los demás miembros de la dinastía en el famoso rancho “Los Tres Potrillos”. 

¿Por qué Rodrigo Fernández no fue el heredero del "Charro de Huentitán"?

Sin embargo, la historia de Rodrigo dio un giro inesperado, luego del secuestro de Vicente Fernández Jr., en 1998, a manos del crimen organizado y por el que la familia después de tres meses pagó una cifra millonaria para regresarlo con vida a casa. 

Años después de este difícil episodio, en el 2005, la familia del cantante contrató un seguro de vida que pedía como requisito hacer pruebas de ADN a todos los integrantes.

Inesperadamente, la prueba de Rodrigo Fernández, quien entonces tenía 18 años de edad, dio negativa. 

Rodrigo Fernández falso hijo de Vicente Fernández 

No obstante, a pesar de ello, Vicente Fernández declaró que no tenía intención de quitarle su apellido al joven e incluso se ofreció a pagarle sus estudios, hasta que terminara una carrera y pudiera sostenerse por sí mismo. 

Hasta ahora no existe la prueba de que el “Charro de Huentitán” y sus hijos siguieron en comunicación con Rodrigo, de hecho el joven no estuvo presente en el homenaje de cuerpo presente esta semana.

¿Qué fue de Rodrigo Fernández?

Hace unos años en la última entrevista que Rodrigo Fernández concedió al programa “Ventaneando” mencionó que ya no mantenía comunicación con el que por años creyó que era su padre. 

“Es un tema que quedó cerrado hace mucho tiempo, como cualquier persona, más a un grande de la música, esperemos que se reponga y regrese a los escenarios”.

Actualmente y de acuerdo a la periodista Pati Chapoy, Rodrigo Fernández tiene 34 años, vive en Estados Unidos y mantiene una vida alejado de la farándula.