Celebridades

Vicente Fernández pagó cifra millonaria a su supuesto hijo, Rodrigo Fernández, para que se alejara de él

Merle Uribe, uno de los amores del "Charro de Huentitán", dio detalles de la relación que tuvo el cantante con Patricia Rivera, madre de su hijo falso.

A una semana de la muerte de Vicente Fernández, ocurrida el pasado 12 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, siguen saliendo a la luz detalles sobre su vida privada, entre supuestos romances fuera del matrimonio e hijos no reconocidos que marcaron la vida de la estrella.

Al respecto, Merle Uribe, quien hace algunos años admitió que tuvo un romance con el "Charro de Huentitán" a pesar de saber que estaba casado con Doña Cuquita, reveló en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que el cantante tuvo que darle dinero a otra de sus mujeres para alejarla. 

De acuerdo con la actriz de 65 años, Vicente Fernández entregó a Patricia Rivera y a su hijo Rodrigo Fernández, quien por años convivió con el cantante y su familia creyendo que era su hijo legítimo, la cantidad de 4 millones de dólares.  

"El siempre la apoyó cuando estaba embarazada. Y el problema que hubo con Paty es que ella lo quería acompañar a todos los palenques y él no podía llevarla porque no era su esposa y ella era muy celosa", reveló Merle.

La veterana actriz detalló a Gustavo Adolfo Infante que tanto ella como Patricia fueron amantes de Vicente Fernández durante tres años y al mismo tiempo.

"Duré con Vicente como siete años, interrumpidos, pero de fijo tres... Tres años anduvimos juntos, tres años terminamos, él anduvo con Patricia Rivera y cuando terminaba con ella, porque se llevaban muy mal, después volvimos. Éramos Merle-Paty… Nos veíamos en una casa que él tenía en avenida Churubusco", explicó.

Vicente Fernández no perdonó el engaño de Patricia Rivera

Merle Uribe recordó que pese a la infidelidad de Vicente Fernández con Patricia Rivera, Doña Cuquita recibió a Rodrigo en el rancho "Los Tres Potrillos" y aceptó que conviviera con sus hijos Vicente, Gerardo y Alejandra.

Sin embargo, luego de un tiempo y cuando Vicente Fernández supo que Rodrigo no era su hijo, y todo había sido parte de un engaño fraguado por Patricia, el “Charro de Huentitán” tomó cartas en el asunto y los alejó de su vida.

"Él le dijo: '¿sabes qué? Te voy a dar cuatro millones de dólares y se olvidan de mí y de mi familia, no quiero volver a saber nada de ustedes'", concluyó la actriz.

Aquí puedes ver las declaraciones de Merle Uribe:

Tags

Lo Último

Más Noticias