Celebridades

La primera Navidad del Príncipe Harry y Meghan Markle con su hija Lilibet

Por segundo año consecutivo, los Duques de Sussex pasaron Navidad en California

Esta es la tercera vez que Meghan Markle y el Príncipe Harry pasan Navidad fuera de Inglaterra. Aunque en 2017 y 2018 celebraron la Navidad junto a la reina Isabel en la finca de Sandringham, desde 2019 han impuesto la costumbre de pasar las fiestas fuera del manto real.

En 2019, ya como padres de Archie, su primogénito, los Duques de Sussex decidieron viajar a Canadá para pasar la Navidad allí como familia. Meghan y Harry, por cierto, se conocieron en ese país, donde un amigo en común los presentó.

Después de ese sonado cambio en el protocolo de la familia real, Meghan y Harry han vuelto tradición propia mantenerse lejos de las celebraciones de la familia real británica. En 2020 estuvieron en California y este 2021, ya con la pequeña Lilibet Diana como parte de su familia, quien nació en junio, volvieron a quedarse en su casa estadounidense, la cual se ubica en Montecito.

Allí fue donde se tomaron la imagen de la postal navideña (autoría de Alexi Lubomirski, el fotógrafo británico encargado de las fotos oficiales de la pareja desde su compromiso) en la que por primera vez mostraron el rostro de su hija de seis meses, la décimo primer bisnieta de la reina Isabel.

En su postal navideña de este 2021 que finaliza, escribieron: "Archie nos convirtió en una 'Mama' y un 'Papa', y Lili nos vuelve una familia".

Meghan y Harry, le dijo un amigo de la pareja a "People", "tienen una vida hermosa en California". Sin embargo, la pareja se ha mantenido en controversia con la reina Isabel.

Aquí puedes volver a ver la postal navideña de los duques:

Tags

Lo Último

Más Noticias