Celebridades

¡Kanye West vuelve a hacer de las suyas! Ahora compró una casa frente a la de Kim Kardashian

El rapero incluso pagó una cantidad mucho mayor para poder ser dueño de la casa.

Kanye y Kim Kanye West compra casa frente a propiedad de Kim Kardashian - Créditos: Instagram Kanye y Kim Kanye West compra casa frente a propiedad de Kim Kardashian - Créditos: Instagram

En su intento de recuperar a Kim Kardashian, Kanye West ha hecho cosas que los internautas ya tachan como comportamiento tóxico. Desde pedirle públicamente que regrese con él durante un concierto, hasta (lo más reciente) comprar una casa justo en frente a la de la madre de sus hijos.

Kim Kardashian, quien ha querido mantener una relación sana con el padre de sus hijos por el bien de su familia, se ha visto en la necesidad de acelerar el proceso de divorcio para poder ser una mujer legalmente soltera debido al comportamiento de Kanye West.

Recientemente se dio a conocer que la nueva estrategia del rapero en su intento de recuperar a la empresaria fue comprar una casa a solo unos metros de la propiedad en la que vive su expareja e hijos.

De acuerdo con el portal Daily Mail, el intérprete de “Stronger” compró un inmueble de 4.5 millones de dólares y se estima que pagó 421 mil dólares más de lo solicitado con tal de hacerse de dicha propiedad. Esta acción la habría cometido justo después de enterarse que Kim solicitó que su proceso de divorcio se agilizara.

Mientras Kanye West intenta desesperadamente recuperar el amor de su expareja, Kim Kardashian disfruta al máximo del tiempo en familia y su nueva relación con el comediante Pete Davidson.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias