Televisión

Muere Inés Morales, a los 69 años, gran villana de telenovelas como "Chispita" y "Quinceañera"

La noticia del deceso fue dada a conocer a través de la página oficial del canal TLnovelas.

Inés Morales, actriz que sobresalió como villana en las telenovelas mexicanas "Simplemente María", "Chispita" y "Quinceañera", falleció este 5 de diciembre, a los 69 años, por causas aún desconocidas.

La noticia del deceso fue dada a conocer a través de la página oficial del canal TLnovelas:

"Lamentamos el sensible fallecimiento de la actriz Inés Morales, a quien recordaremos por su trabajo en Tlnovelas como Quinceañera, Simplemente María y Vivir Un Poco. Descanse en paz", escribió TLnovelas.

La Unión de Actores y Actrices corroboró asimismo el fallecimiento de Inés, quien nació en España y radicó durante muchos años en México.

“Muy tristes por la pérdida de nuestra compañera Inés Morales. Desde acá nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la actriz. DEP”.

Colaboró principalmente con el productor Valentín Pimstein en las historias "Amalia Batista", "Chispita", "Vivir un poco" y "Simplemente María". Pero su papel más recordado fue en la exitosa telenovela "Quinceañera", de Carla Estrada, donde interpretó a la malvada e intrigante tía de Thalía.

Inés Morales fue actriz durante 25 años. Sobresalió en México durante la década de los 80 por su desempeño en melodramas producidos por la empresa Televisa. Luego de participar en la telenovela "Milagro y Magia" (1991), regresó a su natal España para continuar con su carrera en cine, teatro y televisión.

Aquí una escena en la que participó Inés Morales en "Quinceañera": 

Tags

Lo Último

Más Noticias