Celebridades

Mijares habló finalmente de la rivalidad que hay entre su hija Lucerito Mijares y Ángela Aguilar

Lucerito con su talento también ha sido comparada con otras artistas como Mía Rubín Legarreta

Lucerito Mijares pese a que todavía no inicia su carrera oficial como artista, ha logrado ganarse el cariño del público con su talento vocal del cual ha dado muestra en algunas ocasiones junto a sus padres Lucero y Mijares.

Debido a su talento, la joven de 16 años ha sido comparada con Ángela Aguilar y Mía Rubín Legarreta, e incluso se les ha creado supuestas enemistades entre ellas.

En ese sentido el padre de Lucerito Mijares, salió en defensa de su hija asegurando que no existe ningún tipo de rivalidad con Ángela Aguilar, pues a diferencia de la intérprete de "En Realidad", la joven no ha grabado ningún disco hasta ahora.

"Lucero tiene un sello propio, tendrá algo mío, tendrá algo de Lucero (su madre), pero ella tiene su estilo que poco a poco se va formando con sus clases de canto y con todo…", declaró el cantante en una entrevista para Univisión.

Manuel Mijares como todo papá orgulloso de su hija se dijo feliz con el desenvolvimiento de Lucerito en el escenario, pues la joven ha logrado poner su propia esencia a cada proyecto que realiza.

"Ni me copia a mí, ni a su mamá y eso es padrísimo, yo siempre he defendido más el talento que la voz", sentenció.

Recordemos que hace algunas semanas, Mijares lanzó su disco de villancicos en el que hace colaboraciones con otros artistas, entre ellos su ex esposa Lucero y su hija Lucerito con quienes grabó el tema "Noche de Paz".

Aquí puedes disfrutar del talento vocal de Lucerito Mijares: 

Tags

Lo Último

Más Noticias