William Levy celebró este fin de semana su cumpleaños número 41 en compañía de su esposa Elizabeth Gutiérrez, sus hijos Christopher Alexander y Kailey, y su grupo de amigos más cercanos.
El guapo actor eligió el restaurante "Okami", ubicado en Miami, cuya especialidad del lugar es la comida japonesa con un toque peruano.
Cabe señalar que este lugar fue fundado por Levy en colaboración con Pedro Orihuela.

A través de redes sociales se dieron a conocer algunas de las imágenes y videos de la tremenda fiesta que armó el actor cubano. En algunos de ellos se le puede ver bailando y bebiendo en compañía de sus invitados.
Willyam Levy vivió en La Habana, Cuba hasta los 15 años de edad. Después se mudó a Estados Unidos junto a su padrastro, quien le brindó asilo puesto que él ya era residente.
En sus deseos de tener una mejor vida, Levy se instaló en Miami y comenzó a estudiar actuación. Más tarde se mudó a Los Ángeles y luego a la Ciudad de México, donde tuvo la oportunidad de protagonizar diversos melodramas como: “Cuidado con el Ángel”, “Sortilegio”, “La tempestad” y “Pasión”.
Es importante mencionar que el guapo actor también estudió Administración de Empresas, carrera que no concluyó porque decidió tocar puertas en el mundo del modelaje.