¿POSIBLE RECONCILIACIÓN?

Adamari López dice que aún "hay mucho amor" con su ex, Toni Costa

Tras 10 años de relación, la actriz terminó con el bailarín español, pero extraña compartir escenario con él

Adamari López y Toni Costa.comparten la crianza de, AlaïaCréditos: instagram: Adamari López y Toni Costa
Escrito en CELEBRIDADES el

Durante el estreno de "Así se Baila", este domingo, a través de la cadena Telemundo, bajo la conducción de Jacky Bracamontes y Carlos Adyan,y con la participación de los jueces Mariana Seoane, Cristian de la Fuente y Adamari Lopez, fue inevitable que todas las miradas se concentraran en la boricua ojiverde.

De entre los participantes que derrocharon más química en la pista de baile, fue la pareja conformada por los exnovios Adrián Di Monte y Sandra Itzel, quienes demostraron que la complicidad y talento en el baile, no termina con la relación amorosa.

"¡Qué bonito tenerlos aquí y que puedan trabajar juntos como expareja, porque yo no podría, con un ex no podría!”, comentó la conductora, Jacky Bracamontes.

En tanto, Adamari Lopez no tardó en recordar a su expareja Toni Costa, al cual conoció hace 10 años gracias a que era su compañero de baile en el reality show: “Mira quien baila”.

“Igual que Sandra y Adrián, pues esa conexión y ese amor que puede haber entre una persona con la que compartiste tanto tiempo, no puede terminar tan fácil y yo los vi a ellos bastante bien integrados. Creo que si me toca bailar con Toni, pues hubo mucho amor, todavía hay, así que podría bailar muy bien en la pista", comentó la expareja del bailarín español.

 

Adamari López quiere volver a bailar con Toni Costa

Previo al estreno del programa de Telemundo, el conductor Carlos Adyan les preguntó a los miembros del jurado sus impresiones acerca del show, a lo que la boricua reconoció que de poder tener una presentación dentro del programa, su primera opción como pareja de baile sería su ex Toni Costa.

"Si te dicen hoy día tienes un ritmo para elegir y te vamos a dar la oportunidad de una presentación, ¿qué ritmo elegirías?", le preguntó el presentador puertorriqueño.

Adamari López respondió: "Está difícil, pero yo creería que podría elegir un tango".

"¿Y con quién lo bailarías?", quiso saber el conductor.

La actriz de “Amigas y Rivales” no necesitó tomarse muchos segundos para responder: "Bueno lo ideal sería con Toni", contestó. "Pero la cosa no está como para eso, entonces como que por ahí no va", dijo sin perder su característico sentido del humor.