Celebridades

Claudia Martín supera su divorcio con Andrés Tovar y ahora busca un hombre honesto

La protagonista del remake “Los ricos también lloran” dio detalles de cómo superó su divorcio e hizo frente a la polémica con Maite Perroni.

A más de medio año de que Claudia Martín anunció su separación de Andrés Tovar, luego de que éste fuera relacionado sentimentalmente con Maite Perroni, la guapa actriz habló por primera vez sobre cómo enfrentó su divorcio e hizo frente a la polémica. 

"Yo nunca me detuve, al contrario, agarré impulso y dije: "de aquí doy un salto todavía más grande hacia delante y hacía lo que me pueda hacer bien para seguir construyéndome como mujer y persona", declaró en una entrevista para la revista TVyNovelas, en referencia al nuevo reto profesional que se le presentó al protagonizar el remake de la telenovela "Los ricos también lloran", junto Sebastián Rulli.

Claudia Martín, a meses de la polémica toma todo lo vivido de forma positiva, pues fue algo que le ayudó a crecer y a saber identificar cuando algo no quiere en su vida.  

"Todos cerramos e iniciamos ciclos, eso fue parte del universo y ni me siento mal, ni pienso que haya fracasado, al contrario, todo pasa por algo mejor y he aprendido muchísimo de lo que quiero y no quiero en la vida, entonces sí termine diferente el año pero creo que este se viene aún mejor", sentenció la joven actriz.

Claudia Martín habla sobre su futuro amoroso

Martín dejó en claro que tras firmar su divorcio se enfocó en cuidarse y rodearse de personas que le aportaran cosas positivas en su vida y con ello superar ese mal episodio.

"Aprendí a comer mejor hacer más ejercicio y me siento mucho mejor, mejoré mi calidad de vida y me enfoque en estar bien. Creo que también ayuda rodearte de de personas que te aportan energía positiva y cosas buenas", mencionó.

Finalmente cuando se le cuestionó si le gustaría darse una nueva oportunidad en el amor, Claudia Martín habló de los requisitos que busca en una persona: "Debe ser un hombre honesto 100%, respetuosa una persona que admiro y que tenga bonitos sentimientos, trabajador pero básicamente que se auténtico y honesto", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias