MARGARITA ROSA DE FRANCISCO

Margarita Rosa De Francisco enciende la polémica en Twitter por una declaración sobre Dios

La actriz colombiana, quien fuera la original “Gaviota” en “Café con aroma de mujer”, ahora es muy activa en su l Twitter en el que habla de temas culturales, sociales y sobre todo, políticos. Esta vez encendió de nuevo la polémica. Conoce qué fue lo que declaró.

Créditos: IG de Margarita Rosa de Francisco
Escrito en CELEBRIDADES el

La actriz colombiana Margarita Rosa De Francisco cuenta con más de 2 millones de seguidores en su red social Twitter, tema por el cual no solo es muy visible sino que sus seguidores y amigos, y los que no lo son tanto, están pendientes de todo lo que publica.

“Dios es de derecha”, este fue el trino que la actriz publicó por lo que abrió una discusión en la que haters y seguidores dieron su opinión al respecto.

A puertas de elecciones legislativas en Colombia, previas a una elección presidencial, hablar sobre partidos hace que las opiniones se dividan al igual que lo hace la sociedad colombiana cada día, por lo que una publicación con estas características no pasa desapercibido para nadie.

El trino después de unas horas de publicado tiene más de 600 retweets y más de 5 mil likes, en la que seguidores, personajes de la vida publica y público en general le respondieron a la actriz cosas como: “Ve, Dios es de derecha y Jesús es de izquierda”, “Sí, un mito muy bien manipulado por la derecha”, “Tan 'Anticlerical' que resultó la Niña 'Mencha’”, ”No podemos seguir culpando a Dios de las malas decisiones y de la incapacidad de los humanos de accionar en favor de los mismos humanos".

Conoce el trino de Margarita Rosa De Francisco