Celebridades

Claudia Martín se da una nueva oportunidad en el amor con misterioso galán

La actriz comenzó el año con un nuevo amor, después de toda la polémica que enfrentó en 2021.

Claudia Martín comenzó el 2022 de la mejor manera, recibiendo el año con un nuevo amor, luego de todas las polémicas que enfrentó durante el 2021, tras su divorcio de Andrés Tovar.

De la manera más sorpresiva, la actriz compartió una fotografía a blanco y negro junto a su nueva pareja, a través de Instagram, la cual acompañó con un sincero "Contigo", que sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle sus felicitaciones.

¿Quién es el nuevo novio de Claudia Martín?

Claudia Martín etiquetó en la publicación al hombre en cuestión, tratándose del también actor Hugo Catalán, a quien en la fotografía aparece dandole un beso.

El actor comentó la publicación con un "Todo", completando la frase "Contigo todo". En su respectivo perfil también compartió la misma publicación, la cual acompañó con la descripción: "Un día me crucé con la mirada de un ángel!".

Hugo Catalán es conocido por su participación en películas como "Fuego dentro", así como la serie "Amarres" de HBO Max.

Después de la polémica que Claudia Martín enfrentó en 2021 tras su divorcio con Andrés Tovar y el escándalo con Maite Perroni, recientemente, la actriz confesó que no se cerraría al amor, y parece que éste llegó a su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias