Jamie Lynn continúa haciendo declaraciones sobre la vida privada de su hermana Britney Spears y en esta ocasión utilizó los micrófonos del podcast "Call Her Daddy" con Alex Cooper, para dar detalles de la relación mediática que tuvo la "Princesa del Pop" con Justin Timberlake.
La actriz de 30 años confesó que al igual que todos le sorprendió cuando la pareja anunció su ruptura después de cuatro años juntos y lamentaba ver a su hermana devastada.
"Creo que todos pensaron que era para siempre. Estaba muy triste, primero porque mi hermana estaba muy triste, pero esa también fue la primera vez que vi que tal vez no sabía todo sobre la relación", declaró la joven.
Jamie Lynn recordó que cuando el ex-NSYNC lanzó al mercado su tema "Cry Me a River", cuya letra habla de una supuesta infidelidad y en el video aparece una chica rubia, con rasgos similares a Britney, ella se sintió tan mal por el efecto que causó en su hermana.
No obstante, meses después Britney Spears se inspiró en este episodio de su vida para escribir "Everytime" y de cierta forma compartir lo que estaba pasando.
"Mi hermana escribió Everytime y es más que brillante con cualquier cosa creativa y eligió esa canción en el piano y la escribió y todavía me hace llorar porque pienso en lo desconsolada que estaba, porque esa era su canción", sentenció.
¿Cómo fue la historia de amor de Britney Spears y Justin Timberlake?
Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron en 1992, en el Club de Mickey Mouse, cuando ambos tenían 11 años, pero en 1996 el show finalizó. Tres años después se volvieron a reencontrar e iniciaron una relación formal.
La pareja se convirtió en una de las favoritas del medio del espectáculo, sin embargo después de cuatro años juntos, se separaron en marzo de 2002.
En su momento, Britney Spears con el corazón roto, fue forzada a realizar una entrevista con Diane Sawyer, donde la presentadora le dijo que Justin Timberlake confesó que fue ella quien le rompió el corazón.
El año pasado, en medio de la guerra legal entre Britney Spears y su papá, Justin Timberlake dio una disculpa pública para su expareja en la que lamentó no haberla defendido e incluso haber dado declaraciones fuera de lugar.
"Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto", escribió en su cuenta de Instagram.
"Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo", dijo. "Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que fallé", concluyó el cantante.