Celebridades

Aseguran que Kim Kardashian hizo honor a Pete Davidson en su más reciente publicación

La socialité sigue dando de qué hablar tras su romántica escapada a Las Bahamas con el comediante.

No es ningún secreto que la socialité comparta gran parte de su vida en redes sociales, sin embargo, últimamente se ha mostrado más reservada y escatima para publicar sobre su vida amorosa. Esta vez sus fans aseguran que Kim Kardashian hizo honor a Pete Davidson en su más reciente publicación.

Lo que para muchos puede ser un simple pie de foto, para quienes están con lupa en la vida de la empresaria, la frase que escribió en la publicación significa mucho más que solo "fiesta en la playa". Muchos de sus seguidores aseguran que el emoticón que utilizó es una gran referencia a su nueva pareja.

Kim Kardashian hace honor a Pete Davidson

Luego de que Kim Kardashian causara revuelo en su cuenta de Instagram tras publicar una serie de fotografías en diminuto traje de baño en las que se ve la sobra de quien parece ser Pete Davidson, sus fans han estado muy atentos a cada detalle. Esta vez no dejaron pasar la atrevida "caption" que dejó la fundadora de Skims.

La socialité compartió un par de fotografías en las que se le ve tumbada en la arena vistiendo un mini bikini color negro con accesorios del mismo tono, como lentes y una gorra. En la publicación que lució su increíble cuerpazo y que ya cuenta con más de tres millones de "me gusta", Kim Kardashian escribió: "Beach Party".

Mientras muchos lo dejaron pasar como pie de foto común, otros no pudieron evitar notar que la "p" con la que escribió "party" resaltaba al ser una letra de emoticón y no una "normal", por lo que sus seguidores aseguran que es en honor a Pete Davidson. "PETE party", "Veo lo que hiciste con esa 'p'", "¿'P' de Pete?", y  "Saben que esa 'p' es por Pete, ¿cierto?", escribieron.

Tags

Lo Último

Más Noticias