"EUPHORIA"

“Canelo” Álvarez y “Euphoria” de HBO Max tienen una curiosa conexión ¿De qué se trata?

El boxeador mexicano está ligado de una forma extraordinaria con uno de los actores de esta exitosa serie, protagonizada por Zendaya.

Saúl "Canelo" Álvarez.Existe una curiosa conexión entre el boxeador mexicano y "Euphoria", la exitosa serie de HBO MaxCréditos: Instagram: @canelo/@euphoria
Escrito en CELEBRIDADES el

“Euphoria” se ha convertido en una de las series favoritas de los últimos años, con el arranque de la segunda temporada, la producción de HBO Max podría romper los récords impuestos por la exitosa “Game of Thrones”. 

Conforme transcurre la historia protagonizada por la talentosa Zendaya, surgen nuevas curiosidades sobre los personajes y del detrás de cámaras, tal y como ocurrió en las últimas horas en que se ha dado a conocer que existe una conexión especial entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez con uno de los actores de la serie. 

Se trata del actor de 15 años, Javon Wanna Walton, quien da vida a Ashtray, el hermano menor de Fez (Angus Cold), el dealer y amigo de la protagonista Rue (Zendaya).    

La conexión entre Javon y “Canelo” Álvarez, comenzó cuando el actor tenía cuatro años de edad e inició su carrera en el boxeo.  

Javon Wanna Walton
Foto: Instagram @onwardwanna

En ese entonces el padre de Javon lo llevaba a Estados Unidos a competir en torneos de esta disciplina con la esperanza de algún día llegar a las Junior Olympics. El talento del menor lo llevó a hacerse viral en redes sociales, al punto de que en el programa de televisión “The Steve Harvey Show” fue llamado como "El próximo Floyd" e invitado a participar en un comercial junto a Dwayne Johnson “La Roca”.   

"Canelo" Álvarez y Javon Wanna unidos por el boxeo 

Y es así como gracias al boxeo que surgió la amistad entre “Canelo” Álvarez y Javon desde hace años y que en ocasiones hacen mención de ella en redes sociales.  

De hecho en el 2016, el pugilista jalisciense compartió un video en el que aparece el actor entrenando cuando era un niño.   "Inspirado por niños como Javon Walton… #FutureFighter", escribió al pie de la publicación. 

Foto: Captura Facebook
@Canelo Alvarez 

Por su parte, Javon Wanna, el pasado 7 de noviembre del 2021, luego del triunfo de “Canelo” Álvarez sobre Caleb Plant, publicó una foto en la que aparece junto al boxeador felicitándolo por su triunfo.