Celebridades

(FOTOS) Pablo Montero luce idéntico a Vicente Fernández en el rodaje de su bioserie

Pablo Montero dará vida al "Charro de Huentitán" en la nueva serie producida por Televisa y Univisión

Luego de que la semana pasada Televisa y Univisión dieran a conocer que ya trabajan en una serie sobre la vida de Vicente Fernández, basada en el polémico libro de Olga Wornat, "El último rey", en las últimas horas circularon unas fotografías de su protagonista caracterizado como el cantante.

Se trata de Pablo Montero, quien hasta ahora no se ha pronunciado en redes sociales sobre este proyecto.

Las primeras fotografías del cantante y actor caracterizado como el "Charro de Huentitán" fueron compartidas por el periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube. Al parecer, un internauta se las hizo llegar luego de coincidir con Montero en un restaurante de Polanco en Ciudad de México.

En las imágenes se puede ver a Pablo Montero con el cabello más largo, patilla y bigote, rasgos característicos de Vicente Fernández.

Una vez que se filtraron las fotos, las comparaciones entre Montero y Jaime Camil no se hicieron esperar, y es que él también le dará vida al intérprete de "Mujeres divinas" en la bioserie producida por Netflix.

Con respecto a esta nueva bioserie, hace una semana trascendió que Alejandro Fernández estaba molesto con Pablo Montero por trabajar en este proyecto, ya que la historia que contará sobre la vida de su padre está basada en un libro que nunca fue autorizado por la familia Fernández.

Tags

Lo Último

Más Noticias