Celebridades

Vicente Fernández tendrá nueva bioserie, basada en el polémico libro "El último rey" de Olga Wornat

Televisa y Univisión confirmaron la realización de este proyecto protagonizado por Pablo Montero.

A poco más de un mes de la muerte de Vicente Fernández, ocurrida el pasado 12 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, se anunció esta semana que Televisa y Univisión preparan una bioserie del cantante, basada en el polémico libro "El último rey", de la escritora argentina Olga Wornat.

"La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento, cruzó fronteras y se ganó el reconocimiento mundial", informó a través de un comunicado Televisa.

Cabe señalar que el libro "El último rey" es una biografía no autorizada del "Charro de Huentitán" y que desde su publicación, días antes del deceso del cantante, ha causado controversia y molestia entre los miembros de la dinastía Fernández.  

La periodista narra en la publicación episodios delicados en la vida de don Vicente Fernández, entre ellos el secuestro de su hijo Vicente Fernández Jr., ocurrido en 1998; los nexos que hay entre su hijo Gerardo con el narcotráfico, el verdadero origen de Alejandra, la hija adoptiva del cantante, así como la supuesta enemistad que hay entre los hermanos.

Hasta el momento, y según lo expuesto por Infobae, se desconoce si la nueva bioserie de Vicente Fernández cuenta con la autorización de la familia.  

Pablo Montero será el protagónico de la bioserie de Vicente Fernández 

Esta semana, de forma extraoficial la revista "TVNotas" confirmó que el actor elegido para personificar al "Charro de Huentitán" sería Pablo Montero y el encargado de la producción del proyecto, Juan Osorio. 

Esta bioserie no es la única que se prepara en memoria de don Vicente Fernández. En septiembre del año pasado se anunció que Jaime Camil también daría vida al intérprete de "Mujeres divinas" en un proyecto dirigido por Caracol Televisión y Netflix.

Tags

Lo Último

Más Noticias