Celebridades

"Es mucho para mi cuerpo": Britney Spears revela que lucha contra una extraña enfermedad

La "princesa del pop" asegura que desde hace un tiempo experimenta malestares similares a los que tenía cuando estaba embarazada.

Britney Spears a través de sus redes sociales alertó a sus seguidores sobre su estado de salud, ya que en las últimas semanas ha mostrado una disminución de peso importante.

La también llamada "Princesa del Pop", mencionó que desde hace un tiempo experimenta malestares similares a los que tenía cuando estaba embarazada; es decir: vómitos y mareos.

"Creo que tengo un bicho, lo único que se parece a esto son las náuseas de cuando estaba embarazada... Eso es lo peor", escribió la cantante al pie de un video en el que aparece en traje de baño mientras disfruta de un día soleado.

"Sudo por primera vez, luego voy al baño y vomito, es absolutamente horrible, pero me quedo en el gimnasio porque no quiero ir a casa y estar enferma en cama…He bajado dos kilos y eso es mucho para mi cuerpo", agregó la cantante sin mencionar si  ya ha visitado a un especialista.

Britney Spears arremetió contra los paparazzi

Cambiando radicalmente de tema, en la misma publicación Britney Spears envió un fuerte mensaje a los paparazzi que la han estado acosando a ella y a su novio Sam Asghari durante sus vacaciones en Hawaii.

"Los perros de los medios de comunicación que se esconden fuera de mi habitación me ponen a la defensiva como siempre lo han hecho", escribió.

La cantante de 40 años pide respeto a su privacidad pues le gustaría ser tan libre como para pasearse desnuda en su casa, pero no puede por el constante acoso.

"Si estás fuera de mi habitación tratando de sacarme una foto barata, por favor vete a la mierda y déjame en paz", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias