Celebridades

“Empecé terapia”: Evaluna habló de lo retador que fue el 2021 para ella

Para la cantante el 2021 marcó un antes y un después en su vida.

Evaluna Montaner se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida a lado de su esposo Camilo. La pareja anunció que se encontraban en "la dulce espera" el año pasado, por lo que este 2022 darán la bienvenida a su bebé, Índigo.

Aunque todo parezca miel sobre hojuelas en las redes sociales, la cantante declaró que no es así, pues aunque en 2021 recibió la gran noticia de que se convertiría en madre, ese mismo año estuvo lleno de retos y bajones emocionales.

Evaluna y su experiencia con el 2021

A través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece mostrando su pancita de embarazo, sosteniendo una taza y un libro, escribió sus pensamientos más profundos.

"Llevo varios días queriendo hacer este post sin saber cómo. Nos estamos despidiendo de un año que sin duda para mí marcó un antes y un después. El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré… mucho. Me reí… mucho. Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos".

Evaluna también hizo mención de lo agradecida que se siente por compartir su vida a lado de la persona que la ama con todo lo que es y lo que será, Camilo. En la misma publicación la cantante aprovechó para mandar buenos deseos para este 2022: "¡Espero que este año esté lleno de sorpresas y cosas lindas para todos! Los quiero", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias