Celebridades

"Almas gemelas": Kourtney Kardashian demuestra que su destino era estar con Travis Barker

La hermana mayor del clan Kardashian compartió un curiosa fotografía junto a su ahora prometido.

Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron oficial su relación sentimental de la manera más sorpresiva en 2021, mismo año en el que demostraron estar totalmente enamorados hasta el punto de comprometerse. 

Y aunque antes, los dos mantuvieron otras relaciones de las que nacieron sus respectivos hijos, recientemente, Kourtney Kardashian demostró que lo suyo con Travis Barker era cuestión de tiempo porque estaban destinados a estar juntos.

La empresaria compartió a través de su Instagram, unas fotografías que de acuerdo a ella fueron tomadas en junio de 2018, en las que ella aparecía en primer plano recargada en una barra de bar, mientras detrás de ella, estaba el famoso baterista. 

De acuerdo a las fotografías parece que no estaban al tanto de que se encontraban en el mismo lugar, de hecho los dos parecen estar en sus propios asuntos. De hecho, Travis Barker parece distraído y no tener conocimiento de las fotografías que le fueron tomadas a Kourtney Kardashian en ese momento.

Kourtney Kardashian y Travis Barker estaban destinados a estar juntos

Es bien sabido que Kourtney Kardashian y Travis Barker comenzaron a ser amigos desde hace varios años, sin embargo esta imagen en la que sin querer el baterista parece filtrarse en la foto de la empresaria, demuestra que estaba en el destino estar juntos.

Y a propósito, Barker comentó la publicación con un "Soulmates", mientras que algunos seguidores de Kourtner comentaron que se trataba de destino y se sorprendieron de aquella escena.

Tags

Lo Último

Más Noticias