Celebridades

Atiana de la Hoya: ¿Cuál es la relación entre el exboxeador mexicano Óscar de la Hoya y las Kardashian?

Una de las relaciones más inesperadas es la del clan Kardashian-Jenner con el exboxeador mexicano Oscar de la Hoya.

Atiana de la Hoya, hijastra de Travis Barker, recientemente asistió a la fiesta de cumpleaños de Stormi Webster y Chicago West, de la cual tomó algunas Instagram Stories, en las que incluso capturó el momento en que Kanye West aparece platicando con Kris Jenner. 

Además, Atiana de la Hoya asistió a la fiesta de año nuevo de las Kardashian, y posó en la fotografía familiar de Kourtney Kardashian y Travis Barker, una muestra de que es muy unida a la pareja, sin mencionar las vacaciones que pasó con ellos.

A lo anterior, nace la incógnita sobre la gran relación que existe entre la influencer con su ex padrastro Travis Barker, que a pesar de no tener su sangre, ha demostrado que un papá va más allá de eso.

Travis Barker y su relación con Atiana de la Hoya

Atiana de la Hoya es producto de la relación que existió entre el exboxeador mexicanoestadounidense Óscar de la Hoya y la modelo y actriz Shanna Moakler, quienes comenzaron a salir en 1997, se comprometieron en 2008 y recibieron a su única hija en común en 1999.

A pesar de su compromiso el exboxeador y la actriz terminaron su relación a principios del año 2000 por una presunta infidelidad de parte de Oscar de la Hoya. Shanna Moakler decidió darse otra oportunidad en el amor y en 2004 se casó con Travis Barker.

Sin embargo, dos años más tarde decidieron solicitar el divorcio, y aunque con algunos intentos de reconciliación, concretaron su separación en 2008, sin embargo continuaron viviendo juntos hasta 2014 por el bien de sus hijos, Alabama, Landon y Atiana, a quien Travis Barker adoptó como una hija biológica más. 

A pesar del divorcio entre Travis Barker y  Shanna Moakler, el baterista ha demostrado tener una gran relación con Atiana de la Hoya, e incluso al igual que Alabama y Landon, han convivido con Kourtney Kardashian en múltiples ocasiones, pues aprobaron la relación desde un principio.

Además se dice que la relación entre Travis Barker y el exboxeador Óscar de la Hoya (el padre biológico de Atiana) también es muy buena, hasta el punto de que ambos se comentan algunas publicaciones y demás.

Ahora que Travis Barker forma parte de la familia Kardashian, Óscar de la Hoya está más relacionado con la controversial familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias