Celebridades

Acusan a Meghan Markle de intentar dejar al príncipe Harry por un famoso multimillonario

Una autora experta en realeza británica hizo una atrevida sugerencia sobre la duquesa de Sussex luego de que se supiera que está en busca de nueva casa.

Meghan Markle enfrenta una nueva polémica pues ahora ha sido acusada de intentar dejar al príncipe Harry por un famoso multimillonario. Una auto experta en realeza ha expresado "en forma de broma" sus sentimientos sobre la duquesa de Sussex y sus posibles próximos planes.

Desde que salió a la luz que Meghan Markle estaba saliendo con el príncipe Harry comenzaron los rumores y señalamientos por todos lados. Especialmente los que aseguraban que la entonces actriz solo quería colgarse de la fama del duque.

Hacen fuertes acusaciones sobre Meghan Markle

Recientemente salió a la luz que Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran buscando vender su mansión de Montecito para mudarse a una mejor residencia. Esto causó que la escritora Tina Brown asegurara saber cuál sería el próximo movimiento de la duquesa de Sussex además de un cambio de domicilio.

"En Montecito, donde viven, su mansión de $14 millones es una cabaña humilde en comparación con lo que tienen estas otras personas", compartió. "Sí, y en algún momento, podría ser más que una nueva casa lo que está buscando".

La autora de "The Palace Paper" además agregó: "Elon Musk sigue soltero, eso es todo lo que tengo que decir". A pesar de la broma de Brown, Meghan Markle se ha dejado ver cada vez más enamorada del príncipe Harry y fuera del mercado para Elon Musk.

Video recomendado: Sergio Goyri es cuestionado sobre Yalitza Aparicio

Tags

Lo Último

Más Noticias