Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck asisten a reunión en recuerdo de un amigo de la cantante

El empresario murió en septiembre y el pasado fin de semana fue recordado con una emotiva velada a la que asistieron Kim Kardashian y Alejandro Sanz.

Jennifer Lopez asistió a una reunión para recordar a su amigo el empresario JR Ridinger que murió el pasado mes de septiembre. La velada estuvo llena de lágrimas, emociones y música, donde la viuda del empresario, Loren, fue arropada por varios amigos del medio de entretenimiento.

"Mi hermosa amiga ha perdido al amor de su vida de más de 30 años. Anoche celebramos la vida de JR e incluso a través de todo el profundo dolor y las lágrimas interminables del mes pasado pudimos sonreír, recordar e incluso #DanceAgain… ¡¡le hubiera encantado!! QEPD JR... Tenemos a tu chica... #HastaLaPróximaVez", escribió Jlo. en su cuenta de Instagram.

A la reunión también asistieron los dos hijos de la cantante y Ben Affleck, haciendo así a un lado los rumores de problemas entre la pareja, pues Ben estuvo muy cerca de ella en este momento tan duro. Lopez ha expresado constantemente que le afectó mucho la partida de su amigo que perdió la vida a los 63 años a causa de una embolia pulmonar cuando se encontraba a bordo de su yate en Croacia, informó 'Daily Mail'.

Kim Kardashian, Alicia Keys,  Jamie Foxx y Alejandro Sanz, estuvieron presentes en la celebración de la vida de JR Ridinger, que fue amenizada por Sanz  y Keys que cantaron juntos, luego fue e turno de Lopez, quien dedicó unas emotivas palabras a JR, destacando el gran vacío que deja su ausencia y el gran hombre que era.

 Alejandro Sanz compartió video dedicado al amigo el empresario JR Ridinger 

Tags

Lo Último

Más Noticias