Celebridades

Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez, reaparece con nuevo look y sorprende con el parecido a su madre

La menor de 14 años acompañó a Ben Affleck al set de grabación de la nueva cinta de JLo.

Jennifer Lopez recibió una visita inesperada de su esposo Ben Affleck y de su hija Emme, en el set de grabación de su próxima película.

Y es que tras celebrar su romántica boda en Georgia y disfrutar de una breve luna de miel por Europa, los recién casados retomaron su vida laboral. Él regresó al set de grabación con su amigo Matt Damon; mientras que ella al de "Atlas", una cinta de ciencia ficción que protagoniza.

En las imágenes captadas por la revista Hola! se puede ver a la también llamada "Diva del Bronx" con un look diferente al que nos tiene acostumbrados. Luce una cabellera corta, ondulada y algo esponjada. Viste toda de negro con una camisa negra y pantalones ajustados.

Su hija, Emme, de 14 años, lució su peculiar cabellera rizada pero con un pequeño cambio, ya que optó por pintarse un mechón en color blanco a la mitad de la cabeza. Ropa holgada, jeans y una cazadora en color marfil.

En tanto, el actor ganador de un premio Oscar vistió con un look casual, compuesto por jeans y playera blanca.

Las funciones en la nueva cinta de Jennifer Lopez no solo se limitan a la actuación sino que también forma parte del equipo de producción con Netflix. La historia futurista narra la vida de una mujer que debe luchar contra un soldado con inteligencia artificial que considera que la única forma de acabar con la guerra es poner fin a la humanidad. Sin embargo JLo hará todo lo imposible para impedir el exterminio.

Además de "Atlas", la cantante de 53 años, está por estrenar "The Mother", junto a Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Paul Raci y Omari Hardwick; Además de "La Madrina" una cinta en la que da vida a líder del Cártel de Medellín, Griselda Blanco, una de las mayores narcotraficantes de Colombia.

Video recomendado: Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de una romántica luna de miel

Tags

Lo Último

Más Noticias