Celebridades

Harry y Meghan Markle podrían perderse la coronación del rey Carlos III por una poderosa razón

Los duques de Sussex tendrían una razón muy importante para no acudir a esta histórica ceremonia, el próximo 6 de mayo del2023.

Será el próximo 6 de mayo cuando el rey Carlos III sea coronado en una tradicional ceremonia en la Abadía de Westminster, así lo confirmó el Palacio de Buckingham.

Hasta ahora se desconoce la lista oficial de invitados, pero han comenzado a circular especulaciones sobre si el príncipe Harry y Meghan Markle viajarán a Londres para ser parte de esta histórica ceremonia llena de tradiciones y si tendrán algún papel importante en esta.

Lo cierto es que de acuerdo con Mirror es probable que los duques de Sussex no asistan a este momento tan especial para Carlos III, pues justo ese día es el cumpleaños de su primogénito, Archie, de 3 años.

Al parecer las fechas significativas en la vida de los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry parecen coincidir en eventos importantes de la realeza, tal y como ocurrió en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II donde su pequeña hija Lilibet cumplió su primer año de vida y fue festejada en medio de las celebraciones en Windsor.

La fecha de coronación del rey Carlos III fue elegida en conjunto con el gobierno, la iglesia de Inglaterra y la casa real. Se estima que la ceremonia sea más corta a la de la reina Isabel II, que duró casi cuatro horas, en 1953.

Video recomendado: El incidente del rey Carlos III con un bolígrafo

Tags

Lo Último

Más Noticias