Celebridades

El baile de Matías Novoa para Michelle Renaud que se hizo tendencia

La actriz compartió un video de su novio bailando sin camisa, el cual hizo sudar a Renaud.

Después de que Michelle Renaud y Matías Novoa dieron a conocer su romance, la pareja no ha dudado en mostrar por medio de las redes sociales el cariño que se tienen y lo bien que la pasan. Este martes, la actriz compartió un cómico video donde se ve al actor chileno bailando.

"Como no enamorarme si me bailan así !!! Me caes muy bien @matlechat .. puras risas y besos contigo", escribió la actriz en su Instagram.

En el video se observa a Renaud y Novoa en una videollamada, cuando comienza a sonar el tema musical de Rosalía, "Despechá", así que el actor con el torso descubierto empieza a bailar, lo cual genera las risas de Michelle Renaud.

Los seguidores de la actriz llenaron de halagos y de comentarios como "Me encantaaaan!!! Irradiando una energía tan bonitaaaa", " Me da mucha alegría que están tan feliz! Ya los veo de viejitos bailando con sus nietos", "El hombre que te saca una sonrisa ahí es nena", "Awww!!! Que bonito. Disfruten mucho su amor, me encanta la gran y linda pareja q hacen" y demás.

Cuando Michelle Renaud y Matías Novoa dieron a conocer su relación sentimental dividieron opiniones, pero al parecer poco a poco van conquistando el corazón de los cibernautas y ellos van fortaleciendo más su romance.

Aquí el video completo de Matías Novoa

Tags

Lo Último

Más Noticias