Celebridades

Gisele Bündchen: La prueba que confirmaría su separación de Tom Brady

Desde hace unos meses, corren rumores de que la pareja ya está separada, luego de que el futbolista decidiera retomar su carrera en la NFL.

Gisele Bündchen fue captada visiblemente decaída y sin su anillo de casada al salir de un edificio de oficinas de abogados en Miami, Florida, donde residen su esposo Tom Brady y sus hijos.

La visita de la modelo con abogados ocurre en medio de los fuertes rumores de ruptura y proceso de divorcio de su esposo, luego de 13 años de relación y dos hijos en común: Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9 años.

Gisele Bündchen fue vista con unos jeans azules, una camiseta blanca, que combinó con sandalias sencillas, una pulsera y lentes oscuros que ocultaban su semblante devastado. Lo que más llamó la atención es que llevaba una computadora portátil en las manos y se pudo apreciar que no portaba su anillo de bodas, lo que podría confirmar de manera definitiva su separación.

Desde hace varios meses, se desataron los titulares en el que los medios de comunicación afirman que había problemas entre la pareja, que comenzaron poco después de que el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay anunciara su regreso a la NFL.

Al parecer, la elección de retractarse de su retiro del futbol para pasar más tiempo con su familia, generó "mucha tensión" entre el matrimonio e incluso Gisele Bündchen le dio un ultimátum para el jugador.

De acuerdo con la prensa estadounidense, tanto Bündchen como Brady contrataron abogados e incluso se preparan para una posible batalla legal en la que definirían el fin de su matrimonio, la repartición de sus bienes y la custodia de sus hijos.

En 2020, Tom Brady dio una entrevista a Howard Stern, en la que reconoció que en su relación no todo era perfecto y que habían superado momentos difíciles. "Hace dos años, Gisele no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Necesitaba un cambio. Me dijo que aunque la situación funcionara para mí, no era lo mismo para ella. Hay que trabajar en las dos partes para que sea sostenible".

Video recomendado: Shakira comparte otro adelanto de "Monotonía"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias