Celebridades

Kim Kardashian se pronunció "exhausta" de los constantes ataques de Kanye West en su contra

La socialité habló abiertamente con una de sus hermanas en el reciente episodio de "The Kardashian" sobre el comportamiento de su exesposo.

Este jueves se estrenó un nuevo capitulo de "The Kardashians" y con el llegaron fuertes confesiones como Kim Kardashian pronunciándose exhausta de los constantes ataques de Kanye West en su contra. La socialité habló abiertamente sobre el tema con una de sus hermanas, misma que no dudó en coincidir con sus palabras.

La linea del tiempo que sigue el reality show de Hulu actualmente está en principios del 2022 cuando Kim Kardashian seguía de novia con Pete Davidson. En este tiempo, Kanye West no paraba de atacar al comediante, a la socialité y hasta a su familia.

En momentos Kanye West dejaba de lado los insultos para pedir disculpas a Kim Kardashian en un intento de recuperarla. Sin embargo, cuando volvía a ser rechazado regresaba con los ataques, los cuales aumentaron hasta que Instagram decidió silenciarlo.

El castigo de la red social duró poco tiempo y Kanye West regresó más calmado, aunque no por mucho tiempo pues el creador de "Donda" continuó con los ataques en contra de Kim Kardashian, amigos, marcas y con cualquiera que tuviera cualquier inconveniente.

Kim Kardashian se pronunció exhausta de los ataques de Kanye West

Durante el más reciente episodio de "The Kardashians", Kim Kardashian apareció con Khloé Kardashian y Kendall Jenner discutiendo sobre el comportamiento de Kanye West. Durante el almuerzo la modelo de 26 años dijo: "Todas las narrativas falsas que la gente cree se han salido completamente de control", a lo que Kim coincidió.

"Es agotador. Hoy solo estoy exhausta de eso", dijo Kim Kardashian sobre Kanye West antes de revelar lo que su esposo había dicho. "Él publicó que no puede ver a los niños. No puedo soportarlo más, pero no quiero estar respondiendo cada cosa en Internet", siguió.

En aquel entonces cuando Kanye West se pronunció respecto a sus hijos y que no lo dejaban verlo, Kim Kardashian respondió al rapero con: “Estuviste aquí esta mañana, deben ya esta narrativa”.

Actualmente algunas redes sociales como Twitter e Instagram han silenciado a Kanye West restringiendo sus cuentas oficiales por haber hecho comentarios denunciados como antisemitas.

Video recomendado: Victoria Beckham habla de Brooklyn y Nicola Peltz

Tags

Lo Último

Más Noticias