Celebridades

Alex Rodríguez habla de sus sentimientos sobre Jennifer Lopez

El deportista se muestra contento al hablar de la relación que tuvo con la cantante.

Alex Rodríguez fue cuestionado sobre su rompimiento con Jennifer Lopez. El futbolista y la cantante estuvieron mucho tiempo juntos que llegaron a comprometerse, vivían juntos, los hijos de ambos convivían como hermanos y llegaron hacer algunos negocios juntos.

Casi más de un año de su rompimiento, la actriz se casó con Ben Affleck y aunque Rodríguez y ella siguen con sus negocios, mantienen distancia; por lo que el deportista fue cuestionado de acerca de sus sentimientos hacia ella.

"Con jennifer, mira, (estar con ella) fue una gran experiencia, y le deseo a ella, a sus hijos, que son muy inteligentes, geniales y hermosos, les deseo nada más que lo mejor. Y eso es todo", dijo   en entrevista con Chris Wallace en CNN.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estuvieron cuatro años juntos, de hecho, hicieron mucho deporte en familia durante la pandemia. En el 2021, Jlo y el exbeisbolista tomaron caminos diferentes, ella continuó con su carrera y al poco tiempo se dio a conocer su relación con Ben Affleck.

"Creo que voy a ser un maravilloso compañero o esposo y padre postsuspensión debido a las lecciones aprendidas de mis mayores errores", dijo Rodríguez sobre su vida personal y profesional.

Video recomendado: (La Chilindrina y Sr barrig4) Maria Antonieta y Edgar Vivar se reencuentran ríen sobre florinda

Tags

Lo Último

Más Noticias