Celebridades

Ellas son las bellas hijas de Guillermo del Toro

El cineasta ha mantenido su vida priva muy alejado del ojo público que poco se sabe de su familia.

Guillermo del Toro, uno de los artistas más queridos de la industria cinematográfica mexicana, además uno de los latinos con más presencia en Hollywood, ha sabio mantener su vida privada fuera de los reflectores que poco se sabe de sus dos matrimonios y de sus dos hijas.

El ganador del Premio Oscar por la película "Shape of Water (La Forma del Agua) se casó con Lorenza Newton, con la cual tuvo dos hijas: Marisa y Mariana del Toro. Del Toro y Newton se conocieron en los años 80 en el Instituto de Ciencias en Guadalajara, cuando estudiaban juntos; ella trabajó como directora de arte y él realizaba las cintas "Cronos" y "El Laberinto del Fauno, que lo llevaron a la fama.

El matrimonio del cineasta duró más de 30 años, aunque se conoce poco de su separación se sabe que el cineasta tiene una excelente relación con sus hijas, quienes también están involucradas en el cine y el arte, pero se mantienen alejadas de los medios de comunicación.

Las hijas de Guillermo del Toro son herméticas como su padre

De acuerdo con Guillermo del Toro, sus hijas viajaban mucho con él por el mundo, acompañándolo en sus sueños y proyectos cinematográficos. Así que ambas desarrollaron su interés por el cine, la música y la cultura y quizás pronto presenten algún proyecto cinematográfico.

Mariana del Toro, nacida en 1995 y Marisa del Toro, en 2001, no han hecho alguna aparición pública ni en redes sociales, solo su padre las ha mencionado en sus discursos de agradecimiento y en sus películas.

Actualmente, el cineasta  está casado  con la guionista Kim Morgan, con quien se unión en una  ceremonia secreta y muy privada.

Tráiler de "Pinocho" de Guillermo del Toro | Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias