Celebridades

Tom Brady acude a la boda de Robert Kraft sin Gisele Bündchen

Brady y Kraft formaron una amistad cercana durante su paso por los "Patriotas" a lo largo de dos décadas.

En medio de los rumores y especulaciones sobre la separación de Tom Brady y Gisele Bündchen, el jugador de americano acudió a la boda de su amigo cercano, empresario Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, con la Dra. Dana Blumberg, en un evento que estuvo plagado de celebridades.

El evento se realizado en el Hall des Lumiéres en Tribeca NY, el viernes 14 de octubre, Tom Brady lució muy animado cuando salió de su SUV color negro con una gran sonrisa y un elegante traje negro, camisa blanca y sin corbata. De acuerdo con Page Six, fue el foco de atracción de la noche, además de los novios.

Durante la fiesta, Brady estuvo conversando con Jon Bon Jovi, Michael Rubin e incluso con Drew Bledsoe, el quarterback que cedió su lugar como titular de los Patriots en 2001.

Una boda llena de celebridades

A la boda también acudieron grandes celebridades como: Elton John, Ed Sheeran, David Zaslav, Roger Goodell, Tommy Hilfiger, Ari Emanuel, Adam Silver, Stephen Schwarzman, Shari Redstone, así como los ex jugadores de los Patriots: Randy Moss y Vince Wilfork.

Brady y Kraft formaron una amistad cercana durante su paso por los Patriots, donde juntos ganaron seis anillos de Super Bowls a lo largo de 20 años.

Algunos rumores apuntan a que la carrera récord de Tom Brady fue el motivo que provocó el desmoronamiento de su matrimonio con Gisele Bündchen, quien está considerando terminar el matrimonio por su decisión de no retirarse de la NFL.

También se ha filtrado que ambos han contratado abogados de divorcio, luego que en septiembre ambos tuvieron una pelea "catastrófica", por su negativa a retirarse, luego de haberlo anunciado en febrero.

"Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de retirarse. Gisele siempre ha sido la que está con los niños", explicó Page Six. "Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión".

VIDEO RECOMENDADO: Madonna celebra los 26 años de su hija Lourdes León

Tags

Lo Último

Más Noticias