TOM BRADY

Tom Brady habla de los difíciles momentos que está pasando en su vida personal

El deportista se concentra trabajando en su bienestar y de las personas que lo rodean.

Tom Brady habla de los difíciles momentos.Tom BradyCréditos: Internet
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Tom Brady, quien se encuentra pasando un momento difícil con su actual pareja Gisele Bündchen, contó que por ahora se concentra en la salud mental y en resolver sus problemas personales. El quarterback de Tampa Bay no quiso confirmar si se está divorciando, pero sí habló de su lucha por mantenerse bien.

"Todo el mundo tiene diferentes situaciones, ya sabes, en su vida y los niños, te preocupas por su salud mental. Te preocupas por tus padres, obviamente por ti mismo. Ya sabes, creo que he tenido que aprender muchas cosas durante un largo período de tiempo en el deporte. Creo que hay una cantidad intensa de estrés con la que todos lidiamos, y cómo alivias esto para no infligirte tanto daño a ti mismo a través de una especie de respuesta al estrés", dijo Brady en el podcast “Let’s Go”, que es conducido por Jim Gray y Larry Fitzgerald.

El deportista dijo que sufre como todas las personas y que no es padre que se piense que los famosos son como un robot y que no tienen sentimientos.

Instagram 

"Y también, ya sabes, creo que hay una parte de nosotros que está sujeta a un cierto estándar que es casi inhumano. Oyes esto mucho de la gente que dice, ya sabes, 'Sólo soy humano'. Sólo somos humanos. No somos inhumanos. No somos inmunes a muchas de las cosas que nos trae la vida. No somos robots", preciso Tom Brady.

De acuerdo con algunos medios de los Estados Unidos, Gisele Bündchen y Tom Brady se encuentran separados y ya están asesorados con sus respectivos abogados para divorciarse. Hasta el momento ni la modelo ni el atleta han confirmado o desmentido dichas versiones.

Video recomendado: Pierce Brosnan relata por qué no le dieron el papel de "Batman"