Celebridades

Meghan Markle y Kate Middleton tuvieron que cumplir estas extrañas reglas en su despedida de soltera

La duquesa de Sussex y la princesa de Gales se tuvieron que olvidar de una divertida celebración.

Una de las nuevas tradiciones de la Familia Real británica es la despedida de soltera, sin embargo hay unas extrañas reglas que hay que cumplir. Meghan Markle y Kate Middleton no fueron la excepción y tuvieron que olvidarse de festejar como les hubiera gustado.

Meghan Markle comenzó a salir con el príncipe Harry en julio de 2016 luego de una cita a ciegas que llevaría al duque de Sussex a caer perdidamente enamorado de la entonces actriz. Su amor sobrevivió el acoso de los medios de comunicación y en 2018 se dieron el "Sí acepto" frente al altar.

Por otro lado, Kate Middleton era amiga del príncipe William en la universidad y su amor se fue dando poco a poco. Los príncipes de Gales finalmente se casaron un 29 de abril del 2011, y tuvieron una de las bodas televisadas más vistas de todos los tiempo con 23 millones de televidentes.

Así fueron las despedidas de soltera de Meghan Markle y Kate Middleton

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, debido al protocolo real ambas bodas tuvieron que seguir estrictas reglas. Además del gran evento, la que debería ser una de las noches más divertidas tuvo que ser bajada de tono, pues hay ciertas prohibiciones para las despedidas de soltera de las miembros de la Familia Real.

Empezando por el hecho de que las despedidas de soltera no son un evento tradicional en la realeza británica, pues este tipo de eventos estaba prohibido para ellos hasta 1980. A pesar de que la princesa Diana se casó con el rey Carlos III en 1981, aún estaba mal vista esta celebración, sin embargo, se convirtió en la última en no hacerlo, pues las despedidas de soltera se volvieron más famosas a mediados de los 80s.

A pesar de tener permitido celebrar sus respectivas despedidas de soltera una noche antes de la boda, tienen prohibido festejar en exceso, algo que no cumplió Sarah Ferguson. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedan divertirse, pues Tim Brown reveló en uno de sus libros que Kate Middleton, "tomó el micrófono con una espontaneidad inusual y canto con todo su corazón 'Fight for this love'", en la fiesta que le organizó su hermana,

Las despedidas de soltera reales deberán también evitar a toda costa la atención mediática, aunque algunos detalles siempre terminan saliendo a relucir. Kate Middleton hizo todo lo posible para prevenir que los paparazzi descubrieran sus planes, al igual que Meghan Markle que de alguna forma pudo mantener la ubicación de su festejo en secreto.

Otras de las reglas incluyen: poner su trabajo antes del festejo, personajes controversiales no pueden ser invitados ni asistir y las otras mujeres de la Familia Real no están obligadas a presentarse aunque las inviten.

Video recomendado: Video de aniversario de bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más Noticias