Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle explotaron contra sus empleados por revelar detalles de su boda

Revelan el supuesto cruel comportamiento que los duques de Sussex tuvieron con trabajadores del palacio junto antes de llegar al altar.

Una nueva polémica persigue al príncipe Harry y a Meghan Markle luego de que Valentine Low confesara cómo explotaron contra sus empleados por revelar detalles de su boda. El autor británico aseguró que los duques de Sussex tuvieron un cruel comportamiento no solo con su secretaria privada sino también con los demás empleados del palacio.

Una de las bodas más sonadas, después de la del príncipe William con Kate Middleton, fue la del príncipe Harry y Meghan Markle, especialmente por ser con una actriz con quien se casaría. A pesar de la persecución mediática, la pareja llegó al altar para dar el "sí, acepto" el pasado 19 de mayo de 2018.

Sin embargo, el día especial para ambos se opacó por las polémicas, empezando por el drama con Thomas Markle y seguido del supuesto cruel trato que tuvieron el príncipe Harry y Meghan Markle con los trabajadores del palacio.

De acuerdo con el autor de "The Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown" el príncipe Harry sacaba lo peor de sus modales con los ayudantes del castillo desde que Meghan Markle entró a su vida. "Los problemas comenzaron antes de la boda sobre todo tipo de cosas. El coro, la comida".

"El palacio publicaría detalles sobre el pastel, el vestido, lo que sea para mantener contentos a los medios", siguió Low. Y aunque los medios estaban emocionados con cada detalle que salía a la luz, Meghan Markle no, y supuestamente se aseguró de que los trabajadores sintieran su ira.

"Había una pobre mujer presentando un plan alternativo y Meghan estaba realmente descontenta con el plan alternativo", aseguró Valentine Low y recalcó las supuestas frías palabras de la duquesa de Sussex: "Créeme, si pudiera conseguir a alguien más para hacer eso, lo haría".

Video recomendado: Video de aniversario de bodas de Meghan Markle y el príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más Noticias