Celebridades

Rey Carlos III no tendrá piedad si el príncipe Harry y Meghan Markle continúan con sus ataques

El nuevo monarca no solo estaría pensando en no invitarlos a su coronación sino excomulgarlos y alejarlos por completo.

El rey Carlos III podría tener una terrible reacción y no tendrá piedad si el príncipe Harry y Meghan Markle continuan con sus ataques. El nuevo monarca podría no solo no invitarlo a su coronación, también estaría pensando en excomulgarlos.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron de ser miembros activos de la Familia Real han hecho explosivas confesiones sobre la realeza británica. Desde su entrevista con Oprah hasta el libro próximo a estrenar del duque de Sussex y el podcast de Meghan Markle.

La serie que tienen en camino con Netflix también ha jugado un papel importante, pues su temor a la ira del rey Carlos III le ha causado problemas con la empresa, ya que estarían buscando "suavizar" sus declaraciones. Ademas se cree que el libro de memorias del príncipe Harry, los duques atacarán fuertemente a la reina consorte Camilla, algo que el monarca no permitirá.

De no ser que el príncipe Harry y Meghan Markle paren sus ataques y suavicen sus proyectos, el rey Carlos III no tendrá piedad con ellos. "La realeza manejó la crisis de la abdicación exiliando a Edward, lo que significó que él y Wallis finalmente parecieran personas sin importancia, equivocada, desleales e incluso traiciones para casi la totalidad del pueblo británico", reveló una fuente cercana al monarca.

El informante que asegura ser un amigo del rey Carlos III asegura que eso mismo es lo que "ya está sucediendo con Harry y Meghan". Además agregó: "Carlos es despiadado cuando se trata de proteger la corona y eso significa mantener a Harry y Meghan lo más lejos posible".

La comparación del príncipe Harry con el rey Andrew VIII vendría luego de que este renunciara también a sus obligaciones reales para casarse con una mujer divorciada de Estados Unidos, Wallis Simpson.

Video recomendado: Elizabeth Gutiérrez y William Levy se reencuentran en fiesta

Tags

Lo Último

Más Noticias