Celebridades

Verónica Castro negó tocar temas íntimos con sus fans y da su versión de los hechos

La actriz dio la cara ante las acusaciones de acoso a menores de edad.

Verónica Castro fue tendencia en las redes sociales después de que fuera acusada por intercambiar mensajes indebidos con unas menores de edad, por ello ahora la actriz decidió hablar al respecto y dejó entre ver que podría demandar.

Tiara, una joven que pertenecía a un grupo de seguidoras con las que tenía contacto frecuentemente por video llamadas, el cual fue creado durante la pandemia, aseguró que la también conductora tocó temas sexuales con las menores; sin embargo, Verónica Castro lo niega  y externó que le dan asco dichos señalamientos.

Verónica Castro aceptó hablar de varios temas con sus seguidoras 

Durante la convivencia, las seguidoras le preguntaban acerca de las telenovelas en las que trabajó y en ese momento se estaban retransmitiendo algunas en televisión como "Pueblo chico e infierno grande", "Rosa Salvaje" y "Los exitosos Pérez", pero después tocaban otros temas.

"Estoy muy contenta y agradecida porque el grupo de chicas que compartían se han comunicado, han salido afuera la verdad. Han puesto todo en su lugar, no había nada de nada. Esas jovencitas junto a sus padres, pues también hablaron y pusieron la verdad. Me da mucha pena esta pobre muchacha, me da mucha tristeza. Me duele mucho, yo siempre me he acercado a toda la gente de corazón. Quedó muy claro", contó la mamá de Cristian Castro en el programa "Ventaneando".

Castro comentó que Tiara era la que organizaba las reuniones y que los papás de sus fanáticas estaban al pendiente de cada una de las conversaciones.

"Entre ellas, hay diferentes grupos, unas eran las fantasmas, son un grupo diferente, hacen amistades en las redes sociales. En ese caso me tocó a mí. Hasta juntaron para enviarme un oso de peluche, en las piernas por las operaciones. Ellas me mandaban un oso de peluche. Ellas querían verlo. Ellas mismas decidían un zoom, decidieron que la jefa fuera Tiara. Ellas se organizaban. El oso lo trajo una de la mamá de ella. Yo siempre tenía contacto con los papás. Alguien las está manipulando seguramente", dijo Castro.

Verónica Castro asegura que nunca tuvo malas intenciones con sus fanáticas 

Con respecto a las conversaciones subidas de tono que supuestamente sostenía con las menores de edad a altas horas de la madrugada, aceptó que hablaba en doble sentido, pero no con mala intención.

"No, absolutamente nada. El tema recurrente era de ellas. Obviamente 'ay abuelita, el sapito', habla uno en doble sentido, pero en realidad hablar de eso, te lo juro me da asco. Lo que dice esa gente es de terror. Si yo fuera una mamá que viera eso, que le estuvieran haciendo algún daño, sería la primera en saltar", concluyó.

Video recomendado: Shakira publica adelanto del video de "Monotonía" 

Tags

Lo Último

Más Noticias