Celebridades

Victoria Beckham: revelan que la reconciliación con Nicola Peltz y Brooklyn se trató de un montaje

Al parecer el celebrado encuentro en la Semana de la Moda de París de ambas familias solo se trató de una estrategia.

A dos semanas de la reunión de Victoria Beckham con Nicola Peltz y su hijo Brooklyn, en la Semana de la Moda de París, según los informes no hubo tal reconciliación con la familia y solo armaron una tregua para disipar los rumores de distanciamiento. 

De acuerdo con Mirror, las diferencias entre la modelo de 27 años y la familia de su esposo continúan, por lo que por segundo año consecutivo han decidido no pasar la Navidad con ellos.

"Brooklyn explicó que sus padres estaban molestos, por eso ella apareció en el programa. Pero nadie cree que la reconciliación dure mucho, especialmente ahora que Nicola se ha negado a pasar la Navidad con los Beckham por segundo año consecutivo", mencionó el informante.

Días previos al debut de Victoria Beckham en París, trascendió que David Beckham se reunió con su hijo Brooklyn para pedirle que ayudara a mejorar la relación entre Nicola y la ex Spice Girl. Y aprovechó el momento para invitarlos a las fiestas en su casa de Cotswolds, en Reino Unido.

Sin embargo, Brooklyn rechazó la invitación, pues debe seguir la tradición que dicta que las primeras fiestas de Navidad son con la familia de su esposa.

No obstante, en su intento por recuperar la relación estrecha que tenían con su hijo, David y Victoria Beckham, esperan convencer a Brooklyn y Nicola para que viajen Reino Unido un fin de semana antes de la Navidad y días después se vean en Miami para celebrar el Año Nuevo.  

"Saben que Brooklyn quiere que Nicola sea feliz y le resulta difícil hacer planes que puedan ir en contra de sus deseos, por lo que intentarán luchar por él", explicó la fuente.

Video recomendado: Así fue el debut de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París

Tags

Lo Último

Más Noticias