Celebridades

Archie y Lilibet: estos son los programas favoritos de los hijos de Meghan y Harry

La duquesa de Sussex protagoniza la portada de una revista, para la que habló un poco de su vida con el príncipe Harry y sus hijos Archie y Lilibet, así como la muerte de Isabel II y lo que su figura significó para ella.

En las últimas semanas, la familia real británica ha retomado sus actividades normales, tras el luto por la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral. Los Sussex no son la excepción y luego de poco más de un mes, Meghan Markle retomó la emisión de su podcast "Archetypes" y además sorprendió al aparecer en una edición especial de la revista Variety.

En la extensa entrevista que ofreció, la duquesa de Sussex además de hablar de la muerte de Isabel II y lo que su figura significó para ella, compartió algunos aspectos de su vida en familia con el príncipe Harry y sus hijos Archie y Lilibet.

En un video que acompañó la revista en sus redes sociales, Meghan Markle habló sobre las actividades de entretenimiento a las que recurren ella y todos los integrantes de su familia en sus tiempos libres. "¡Hola, soy Meghan y juego un gran juego de Scrabble! Especialmente el Scrabble cronometrado. Es algo que me encanta desde hace mucho tiempo. ¡Soy muy buena en Jeopardy! ", compartió.

Sobre lo que le gusta a sus hijos, la conductora de "Archetypes" dijo que Lilibet , de un año, no ve mucha televisión, mientras que Archie, de 3 años, se emociona con algunos de sus programas favoritos, como los "Octonautas" y "Magic School Bus".

"Él piensa que es genial. Así que ha sido muy divertido verlo de nuevo a través de sus ojos", dijo Meghan sobre la querida serie animada protagonizada por “Miss Frizzle” y “StoryBots es fantástico", agregó sobre el programa educativo de Netflix.

"Me he convertido en esa mamá en la que estoy sentada con amigos y empiezo a cantar como, 'Tyrannosaurus, ese es el coro'", dijo, cantando una melodía sobre dinosaurios. "Yo estaba como '¿Qué estoy cantando? Oh, Dios mío, estoy cantando StoryBots", bromeó sobre esos momentos de mamá.

Según Variety , la portada de Meghan's Power of Women Issue fue filmada una semana antes de la muerte de la reina Isabel II. La duquesa de Sussex fue anunciada como homenajeada en la edición especial del 14 de septiembre, aunque el lanzamiento de su portada se pospuso "por respeto al reciente fallecimiento" de la reina.

El medio también honró a Hillary y Chelsea Clinton , Oprah Winfrey, Ava DuVernay, Malala Yousafzai y Elizabeth Olsen en el círculo Power of Women de este año. Las fotos de las seis mujeres se incluyeron en la edición de celebración como estaba previsto, y los Clinton aparecieron en la portada.

Mira aquí el video de Meghan Markle:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias