Celebridades

Erika Buenfil confesó que tiene el “don” de ver fantasmas

La actriz está en el ojo del huracán después de que realizara reveladoras declaraciones en las cuales afirmó que ve fantasmas e, incluso, convive con uno en su casa.

Existen muchas personas que no creen en el fenómeno paranormal, pues exigen una explicación lógica y hay otras que aseguran haber tenido una experiencia paranormal, como recientemente reveló Erika Buenfil, pues sorprendió al contar que tiene un "don" para poder ver gente que ya no está entre nosotros.

Erika Buenfil fue invitada al programa "Netas Divinas", donde contó una anécdota que muy pocas personas saben de ella, y es que puede ver fantasmas, algo con lo que ha tenido que lidiar desde hace varios años.

"Yo los veo y lo tuve que trabajar porque daba miedo. Un ejemplo, muere un tío y yo estaba haciendo la entrada de una telenovela, el tío estaba en Monterrey, hablo por teléfono y me encierro en el camerino, entonces veo a mi tío parado y le digo: 'Ya te moriste' porque estaba en el hospital muy grave. Le hablo a mi mamá y le digo: '¿Ya se murió?' y me dice: 'Estás cabrona'", detalló.

Las conductoras sorprendidas por dicha declaración preguntaron cómo su hijo Nicolás ha tomado esto, fue ahí cuando la actriz explicó que su hijo también heredó este "don" de ver fantasmas.

"Mi Nicolás también los siente y si huelen feo no son buenos y si huelen bien pueden venir rodeados de ángeles". Además, y según la actriz, hay un fantasma que desde hace tiempo "vive" en su casa y aunque en un principio se asustaba por las cosas que le movía o los ruidos, ya está acostumbrada.

“Los veo y ya de plano no hago caso. Me pasan cosas como que estaba con mi mánager platicando y me dice: ‘Acabo de ver a Nicolás’ y le digo: ‘No, Nicolás está en el colegio’, pero es un muchacho que vive en la casa, que no le haga caso. Se va mi mánager, voy a la cocina y típico que dejas la bolsa, camino y tiró la silla, Nicolás y yo lo corremos y regresa”, aseguró.

Aquí puedes ver el video de Erika Buenfil hablando de su don para ver gente muerta 

Tags

Lo Último

Más Noticias