Celebridades

Erika Buenfil reveló el nombre del famoso que la dejó plantada en la pedida de mano

La actriz contó que pasó duros momentos cuando la dejaron plantada, pero después llegó Luis Miguel, quien la hizo vivir momentos muy románticos.

Erika Buenfil contó que después de 11 años de noviazgo con Óscar Athié planearon casarse, pero a la reunión familiar para que pidiera su mano organizada en Acapulco con su familia él nunca llegó.

"Me dejó plantada en la pedida de mano…Me dejó con toda mi familia esperando en Acapulco; nos habíamos puesto de acuerdo en que ahí nos íbamos a comprometer, pero nunca llegó", continúo Erika Buenfil en el programa de 'Faisy Nights', durante el juego que consistía en calificar a sus exparejas.

La actriz dijo que dicha situación la dejo muy decepcionada, así que terminó con el cantante; además por un largo tiempo no regresó a Acapulco.

"Llegué a estar en una telenovela que grababa allá y lo que hacía es grabar mis escenas y meterme al hotel", narró.

Con el tiempo, la actriz fue superando los malos momento con Óscar Athié y al empezar a salir con Luis Miguel que la llevaba a unas de sus citas a Acapulco volvió a tomarle cariño al puerto.

Erika Buenfil vivió con Luis Miguel momentos muy románticos

Buenfil tuvo un fugaz romance con "El Sol de México", de acuerdo con la actriz "con él vivía las mejores fantasías sexuales".

"Luis Miguel era muy romántico nuestros encuentros eran como si estuviéramos en un videoclip". Me recibía en su casa con velas, pétalos de rosas, con una copa de vino en la mano y a bordo de un carrito de golf", contó la también cantante.

Video:Erika Buenfil y Oscar Athié, con el tema  "Y ahora juntos" 

Tags

Lo Último

Más Noticias