Celebridades

Toni Costa: Así es su relación con la mamá de Evelyn Beltrán

Evelyn Beltrán compartió en sus redes sociales que su novio Toni Costa ya conoce a su mamá y todo parece indicar que su relación va viento en popa.

En medio de las especulaciones de que Toni Costa, quien ganó más fama y seguidores tras su paso por el reality "La Casa de los famosos 2", dejó la soltería para iniciar una nueva vida junto a Evelyn Beltrán, el bailarín español se dejó ver conviviendo con la suegra.

Y es que a través de sus redes sociales, Evelyn Beltrán presumió que Toni Costa ya conoce a su mamá e incluso se puede apreciar que están en una clase de zumba. "Hay momentos con los que siempre soñé. Y se están cumpliendo. ¡Bendecida!", escribió en su post.

El encuentro estuvo lleno de acción y baile, pues Costa bailó al ritmo de zumba con su suegra. "Fue tan bonito. Mi mamá con Toni en el escenario bailando", comentó.

Eso sí, hasta ahora ni Beltrán ni Costa, quien esta semana confesó que compró una casa en Miami a su hija Alaïa, han compartido si ya conviven con sus respectivos hijos. Lo que sí han presumido constantemente es el amor que se tienen a través de sus románticas citas.

Evelyn Beltrán conoció al bailarín y coreógrafo español en una clase de zumba que él estaba dando en Texas, donde ella vive. "Yo a Evelyn la conozco en Austin, Texas, en una clase de zumba. Una alumna más que venía a la clase y por lo que sea conectas y a día de hoy es la persona que me hace feliz, la persona que me devuelve esa sonrisa", dijo Toni Costa sobre su novia durante el reality de Telemundo.

"Adamari fue la mujer de mi vida en el momento que yo viví con ella y actualmente tengo a Evelyn que bueno, como lo hablamos y también conversamos siempre, estamos felices como estamos, dure lo que dure. Si va a durar para siempre la pegué y encontré a la persona hecha a mi medida, que no, no pasa nada", comentó.

En mayo del 2021 y tras varias semanas de rumores acerca de una supuesta crisis, Adamari López rompió el silencio y confirmó su separación. Meses después, Costa anunció su romance con Beltrán, con quien en septiembre celebró a lo grande un año de relación.

Video recomendado: Jacky Bracamontes comparte divertido video de cómo sus hijas atienden sus instrucciones

 

Tags

Lo Último

Más Noticias