TONI COSTA

Toni Costa derriba estereotipos al someterse a este tratamiento estético

El bailarín español, quien recientemente participó en el reality "La Casa de los Famosos", se inyectó por primera vez bótox en el rostro.

Toni Costa.El bailarín español se inyectó por primera vez bótox en el rostroCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Toni Costa, quien se convirtió en una de las celebridades tras su participación en “La Casa de los Famosos 2”, sorprendió a todos sus seguidores al someterse, por primera vez a un tratamiento estético que le rejuvenecerá el rostro.

El bailarín español confesó a la revista People en español que se inyecta bótox. "Hay hombres que tienen miedo (de decirlo). Solo (piensan) que las mujeres se lo hacen", dijo.

Así que al derribar esos mitos sobre los tratamientos estéticos, Toni Costa se puso en manos del doctor Daniel Campos, quien le trazó algunas líneas en su rostro para poder aplicarle las inyecciones de la insulina butolínica que le quitará las arrugas que se le hacen en la frente y al lado de los ojos.

El especialista mostró paso a paso el procedimiento estético que tiene una duración de tan solo tres minutos. "Antes de entrar a La casa de los famosos no estabas tan arrugado. Le vamos a poner [a Toni]  una sustancia que a mí me gusta porque es nueva y  muy pura y nos hace ver naturales sin necesidad de vernos arrugados", indicó.

El doctor Campos señaló que Costa luce radiante a sus 50 años debido a que recurre a este tipo de tratamiento estético. "Esto va a suavizar las líneas de expresión que tiene Toni. Este tratamiento se hace cada cuatro o cinco meses", explicó.

"Yo vengo con el doctor Campos para que me arregle un poquito los años, que ya llego a los 40. La casa de los famosos me sacó lo bueno y lo malo también", señaló el ex de la conductora de Hoy Día, Adamari López.

Video recomendado: Anahí celebra el Día Mundial de RBD